lunes, 12 de abril de 2010

En el rincón de mi pericia, serán grandes mis tesoros

Este sitio me ahoga
y allá donde camino me siento extraña.
Quiero encontrar un lugar,
donde respire,
donde todo haya acabado.
Donde todo comience.
Quiero volver a nacer, lejos.
Quiero caer y levantarme.
Quiero no volver (a caer).
Quiero irme,
no volver.
Quiero seguir naciendo.
Es más, quiero nacer otras mil veces.
Y en todas respirar,
respirar muy alto,
que hace tiempo que no me sale.
Abrirme en tiras,
y sacarme con una cucharita de café esa mugre,
ese incordio en la cintura,
ese principio natural.

Quiero volver a nacer
y que nazcan conmigo.
Ser mamá...
Y que me llamen mami, sí.
Quiero que mis retoños salgan sanos,
y que puedan respirar,
lejos.
Siempre lejos.
Y que sigan naciendo,
y que me llamen mami, sí.
No quiero techos,
no quiero que nada les oprima ni retenga.
Y así respiremos siempre,
hondo, muy hondo.
Hasta que dejemos de nacer,
para seguir viviendo.
Sí, mami.

2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario