sábado, 18 de septiembre de 2010

Animales disecados

"-sí, a mí también,
¡que me embalsamen por favor!Añadir imagenComo a los leones y los animales estos disecados,
así no huelo mal.
Hoy me he soñado que tenía mi cabeza en una bolsa de plástico, que p... asco, con el pelo mojado, y la cara que se me descomponía, ya comenzaba a oler a putrefacta... lo sé porque como me picó la curiosidad, abrí la bolsa, pero maldita la hora... sólo estaba deseando bajar abajo para tirarla a la basura, un lío padre, ¡no te imaginas lo que he pasado!"



...ahora tendría a mi periquito en casa si lo hubiera embalsamado, se quedó tan desinflado el pobre... ¿no lo conocisteis no? es una pena...


http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2009/12/03/pet-cementery-ii-accesorios-taxidermicos-una-moda-en-via-muerta/
En esta página hay unos accesorios monísimos, al parecer la embalsamación está de moda y lo mismo, puedes llevar a tu hanster como monedero o colgando de una pulsera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario